lunes, 8 de marzo de 2010

-es tonto creer que el pasado no presentea un futurosente-

abril 2009
AZAÑA ORTEGA

6 comentarios:

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Es un escrito medio zigzagueante, serpentino al pronunciarse, aunque eso no tiene nada que ver con lo que has intentado decir.

мαyяoрolis dijo...

¿Porque?
No simplemente el pasado es eso: ¿un pasado? :)
Y ese es el que mas tormento nos causa, y el que afecta al presente y ése futuro que mencionas ;)
Saludos

Gabriela Parra dijo...

Es como si dijera presente ajeno y futuro ausente, o fluorescente.

Me gusta, es bizarro en su sencillez.

Saludillos señor Moisés, aún espero =)

MoiZés AZÄÑA dijo...

Hola César, muy pronto vuelven los martirios. Zigzag, palabra que ha venido frecuentándome estos días, no imaginé que lo encontraría en este reducto. / Estimada Mayropolis. Pasado, es pasado, allí queda, allí se pierde. Pero cómo duele el pasado, cómo nos afecta, cómo alimenta ese futuro que siempre será el presente. / Gabriela, sé que esa promesa es parte del pasado, pero para darnos cuenta de lo que pesa el pasado, verá que no me olvido, verá que la promesa ingresará por su ventana en el momento menos pensado y entre sus brazos los robarán sus ojos. « Es tonto creer que el pasado no presentea un futurosente».

Moisés AZAÑA ORTEGA

Oswaldo Bolo Varela dijo...

No hablaré del pasadeo, sino de lo ingenuamente risible q me ha resultado su encuesta...

MoiZés AZÄÑA dijo...

Jajaja… Señor Ingenuamente Risible, espero que además de la risa, haya recobrado la memoria. El lunes ya es mi matrícula, ya van a empezar las clases (a las que llegaré tarde), se acaba las vacaciones y… Ya sabes el resto. La fotocopista Mary no sabe que te espera, pero yo si espero que Mary un día de pronto se encuentre con la sorpresa de que le encargan un cedé para un tal Moisés Azaña. Entonces continuar riéndonos, ingenuos de la vida.

Moisés AZAÑA ORTEGA